Curso de un día

En nuestrol curso de un día, puedes volar parapente tú solo. Haces 5 vuelos de 30 metros de altura sobre dunas de arena. Antes de realizar los vuelos, se te dicta la teoría básica y luego el instructor te monitorea y dirige desde tierra hablandote por radio.

En el lugar de vuelo (Cucuya - Lurín), subimos la dunas con cuatrimotos, de forma que nos las tiene que subir caminando. Luego dictamos la explicación teórica introductoria. Seguidamente, podrás realizar varios vuelos por tus propios medios en un parapente de instrucción, permanentemente monitoreado y dirigido mediante una radio VHF por el instructor.

La gran ventaja que ofrecemos a nuestos alumnos es el servicio de subidas en cuatrimoto. La duna tiene 30 metros de altura y es de arena fofa, así que subirla caminando con un equipo que pesa 20 kilos es sumamente extenuante. Con cuatrimotos te subimos con tu equipo hasta la cima de la duna en cada vuelo, haciendo que tu experiencia sea agradable, fácil y segura. Además nuestros horarios son flexibles y de acuerdo a la disponibilidad del alumno.


Curso de un dia de parapente  con cuatrimoto

Precio

Precio normal: 225 soles
Pregunte por nuestros descuentos para grupos y estudiantes.

El curso incluye

  • Traslados ida y vuelta a la zona de vuelo
  • 5 subidas en cuatrimoto
  • 5 vuelos
  • Un polo
  • Uso del Equipo: Parapente, arnés, casco, radio VHF y accesorios

Polos de parapente de regalo

Reservas

Puedes hacer una reservación a nuestro correo electrónico: info@fly.com.pe o llamándonos al 9934-29294. Debes indicarnos la fecha en que la que quieres hacer el curso y tu número celular.

Formas de pago

Puedes hacer tu reservación abonando 50 soles de adelanto a cualquiera de nuestras cuentas bancarias. También lo puedes hacer en nuestra tienda ubicada en el Centro Comercial Arenales tienda 2-5, Lince.

INTERBANK: Ahorro Soles 258-3031020617

SCOTIABANK: Ahorro Soles 053-8120882

BANCO DE CREDITO: Ahorro Soles 193-17089614035