Testimonios de nuestros alumnos


Jorge Alberto Figueroa

Jorge

"Una experiencia llena de adrenalina que te saca de la rutina del trabajo diario."

 

Roberto Gastelumendi

"Mi experiencia con Arturo Wong como instructor y el grupo de gente con la que el trabaja fue la mejor forma de aprender a volar, tanto profesional como el trato personal. Mucha suerte Arturo y mis saludos a Daniel."

 

Jaime Cruz Ochoa

"He logrado mi sueño de volar solo. No pensé que sería tan rápido. Ahora estoy aprendiendo más. Cada día de clase es una experiencia inolvidable. Tener a Arturo como instructor creo que es la mejor elección.  A su parquedad  y paciencia oriental,  se  le suman la jovialidad de su juventud y su buen carácter, su conocimiento y pleno dominio de la especialidad del parapente. Y ha sido varias veces campeón nacional. Con todo este respaldo, uno adquiere mucha confianza y aprende rápido. Volar en parapente es una experiencia única."

 

Isaac Brown

"I had such a great time with the guys in Lima Peru, Arturo and Daniel.
That is where I started my flying career. Learning to fly there was such a good environment for learning, tones of fun, and meeting lots of cool guys who love to fly. I can say this experience is one I like to remember the most. Good training, good flying area's and beautiful sunny days in the air.."

 

David Santos Llave

David Santos

"Fue una experiencia alucinante, muy didáctica, directo a la practica. Todos nos sentimos muy cómodos y aprendimos a volar :-) Se lo recomiendo a todos!"

 

Pedro Díaz Nalli

"El día que decidí aprender a volar parapente me dije que tenía que ser de la forma más segura posible, y así comencé a buscar a un buen instructor que cumpliera con tres requisitos: Experiencia, seriedad y buenos equipos. Entonces encontré a Arturo Wong de la escuela Infinity e inicié mis primeros vuelos de conocimiento y control de vela en unas dunas muy seguras cerca de Lima. La sensación de estar volando fue indescriptible y desde la primera clase pude verificar que los tres requisitos se cumplían, lo que me dio mucha tranquilidad para continuar con el resto de mi aprendizaje. El constante monitoréo y preocupación del instructor desde el inicio por enseñarme técnicas seguras hizo que adopte este deporte con la tranquilidad y capacidad para disfrutar de vuelos seguros y divertidos. Definitivamente esta es la clase de enseñanza y escuela que debe buscar toda persona que valore su vida y a la vez quiera disfrutar de un deporte de aventura como el vuelo libre."

 

Fernanda Daiber Luco

Fernanda Daiber

"En enero de 2008 pude experimentar el VOLAR, es tan difícil poder expresar en palabras lo increíble que es estar suspendido en el aire...

El primer día llegamos al parque de Miraflores para partir a Cucuya donde sería nuestra primera clase. Una vez en la duna nos pusimos mochilas y caminamos a la cumbre donde nos dieron la primera charla sobre el equipo y nos ayudaron a ponernos todo lo necesario para hacer nuestro primer descenso. Éramos tres alumnos en ese momento nos miramos con cara aterrada pero sin pensarlo más, fuimos despegando uno a uno. Me acuerdo que despegue tercera , una vez suspendida en el aire el tiempo paso a ser distinto, todo cambia a tu alrededor, es una sensación única, inigualable…desde ese día te haces adicto, cada vez quieres más y más… ya no hay vuelta atrás....cada día que va pasando son distintas sensaciones en el vuelo...

El parapente te somete a vivir situaciones de estrés alucinantes; experimentas situaciones nuevas constantemente, trabajas tu autoconfianza ya que te las tiene que valer por si solo en el aire y reaccionar al vuelo a pesar de estar siendo guiado por un instructor. Además debes poder controlar tu ansiedad y estar concentrado a la hora de volar.

Otro punto a considerar dentro del aprendizaje es que se respetan los ritmos de aprendizaje propios, pero para esto tienes que poder establecer metas dándote plazos para el cumplimiento de objetivos planteados. Todo piloto debe tener claro su nivel, sus aptitudes y posibilidades de entrenamiento para así fijar metas que estén a su alcance, lo cual genera motivación y desafío personal.

El parapente además de mostrarme lo maravillosos que es volar me permitió vivir muchos momentos inolvidables con grandes personas.

Agradezco infinitamente a la escuela por acogernos como lo hicieron, por enseñarnos algo tan maravilloso como es volar y por la alegría que nos transmitieron todos los días que pasamos juntos."

Supported by