Vuelos Biplazas en Parapente

El Vuelo Biplaza o tandem es una de las actividades más divertidas, fáciles y seguras que ofrecemos. Es apto para todo el público y no es necesario ningún tipo de conocimiento previo.

En esta modalidad, volarás acompañado de un instructor, quien es el responsable de manejar el parapente. Viajarás cómodamente sentado en la parte delantera con las manos libres para filmar o tomar fotografías. Tu tarea durante el vuelo será únicamente disfrutar esta experiencia inolvidable y de las impresionantes vistas.

Ofrecemos Paseos Biplazas sobre las conocidas zonas de vuelo: La Costa Verde en Miraflores y Pachacamac en Lurín. Cada zona de vuelo cuenta con características meteorológicas y geográficas distintas, por lo que volar es una experiencia especial en cada una de estas locaciones.

 

Vuelos Biplaza sobre la Costa Verde

El paseo dura 10 minutos sobre las playas de Miraflores. Podemos sobrevolar los lugares más visitados de Miraflores, como Larcomar y el Parque del Amor, alcanzando alturas de 250 metros sobre el nivel del mar. Este tipo de vuelo se caracteriza por ser muy tranquilo, estable, relajante y sencillo, por lo que puede ser realizado por personas de todas las edades y condición física.

Más Información sobre Vuelos tandem en la Costa

 

Vuelos Biplaza en Pachacamac

El vuelo dura 20 minutos sobre las montañas de Pachacamac. Podemos alcanzar alturas de entre 600 y 800 metros sobre la superficie y recorrer varios kilómetros sobre inmensas montañas, utilizando fuertes corrientes ascendente de aire. Este tipo de vuelo se caracteriza por ser activo, emocionante y de sensaciones intensas, idóneo para personas en busca de aventura.

Más Información sobre paseos biplaza en Pachacamac

Supported by