Vuelos Biplazas en la Costa Verde

Los acantilados de Miraflores están ubicados a lo largo de la Costa Verde en Lima. En Miraflores se utiliza la brisa marina que choca directamente en los acantilados y luego sube, los parapentistas utilizan esa corriente ascendente continua de viento encima de los acantilados. Este tipo de vuelo se caracteriza por ser muy fácil, tranquilo y sin turbulencia. Se puede tomar alturas de más 250 metros sobre el mar.

El paseo en parapente dura 10 minutos. Vuelas acompañado por un instructor. Se sobrevuelan los lugares más visitados de Miraflores: el Faro de la Marina, el Parque María Reiche, el Parque del Amor y Larcomar. Se vuela normalmente en las tardes de 12pm a 4pm.

Parapente Miraflores

Reservas

Puedes hacer una reservación a nuestro correo electrónico: info@fly.com.pe o llamándonos al 9934-29294. Debes indicarnos la fecha en que la que quieres volar, tu número celular y tu dirección si quieres que te recojamos.

Formas de pago

Puedes hacer el pago en el mismo Parapuerto. Solo tienes que decir en la Caseta de Administración, ubicada en el mismo parapuerto, que haz hecho reservación con nosotros.

 

Polos de parapente de regalo